¿CUÁNDO TE QUIERES DESPERTAR?

Encuentra las
ofertas en mis redes sociales

CLASES Y TARIFAS

Yoga Hipopresivo LP

(90min.)

Las prácticas originales del Yoga, juntos con los beneficios posturales y respiratorios LP, te permitirán obtener la purificación y belleza interior y exterior que anhelas. Una práctica donde trabajarás las tres dimensiones de tu columna: el plano frontal (tu equilibrio físico y mental), el plano transversal (tu mirada hacia el pasado y futuro) y el plano sagital (hacia el cielo y tierra).

Meditación

(45min.)

A través de la relajación profunda del cuerpo y de la mente, te guiaré hacia niveles de consciencia más sutiles, de purificación mental y de apertura psíquica, para desvelar la naturaleza interna de dicha y felicidad que habita en tu interior. Practicarás técnicas de relajación terapéutica, yoga nidra, mindfulness, pranayama, etc.

Hipopresivos

(45min.)

Low Pressure – Hipopresivos
Consigue una tonificación muscular de todo el cuerpo, especialmente en el suelo pélvico. Masajea tus órganos, internos eliminando el estancamiento venoso-linfático y toxicidad. Esta práctica terapéutica previene patologías como prolapsos, incontinencia urinaria, problemas postparto o sexuales.  Compensa la hiperpresión de tu cuerpo y la vida diaria a través de este entrenamiento postural y respiratorio (Uddiyana Bhanda).

¿Necesitas más información?